Expo María 2019

Afiche Expo Maria 2019 opt

Hemos recibido de la Parroquia San Antonio María Claret y la Congregación Mariana, la invitación para participar en la EXPO MARÍA 2019, evento que cuenta con el beneplácito de nuestro Arzobispo Mons. Luis Gerardo Cabrera

Hacemos extensiva la invitación a nuestros feligreses de San Alberto Magno a la EXPO MARÍA 2019, evento en el cual se podrán apreciar imágenes y cuadros de las diferentes advocaciones de la Santísima Virgen María en el mundo.

De acuerdo al Boletín de Prensa, la EXPO MARÍA 2019 se realizará desde el sábado 25 al martes 28 de mayo en la Parroquia San Antonio María Claret, desde las 9h00 hasta las 20h00.

La Iglesia San Antonio María Claret se encuentra ubicada en la ciudadela Urdesa, Todos los Santos 138 y Víctor Emilio Estrada, Guayaqil.

Animamos a la participación en esta exposición, como parte de nuestras actividades por el mes de mayo, Mes de la Virgen María.

Boletin de Prensa Expo Maria 2019 opt

Cómo llegar a San Alberto Magno