Con el corazón lleno de alegría y esperanza queremos invitarlos a trabajar por este hermoso sueño que puede transformar nuestra comunidad y nuestras vidas: la construcción de una Capilla de Adoración Perpetua.
(Hacer click en la imagen para ir al video)
La adoración perpetua es la exposición permanente de Jesús en el Santísimo Sacramento, en la custodia, en una capilla dedicada exclusivamente a este fin, y disponible para la oración las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.
La Adoración Perpetua es la respuesta nuestra al Amor perpetuo de Jesús; es la expresión de nuestro amor constante -¡perpetuo!- por Jesús y una oportunidad para devolverle su Amor incondicional.
¡Demostremos que amamos a Nuestro Dios, que queremos darle nuestro corazón, que sabemos que sólo una cosa es necesaria, y que no queremos abandonarle ni traicionarle.
Compartimos este hermoso video con el que volvemos a vivir las escenas del Via Crucis Viviente, representado la mañana de este Viernes Santo por los jóvenes de la parroquia.
Esta representación hizo posible que acompañemos al Señor en su pasión y muerte, reviviendo las XIV estaciones en las que contemplamos el Amor infinito que nos tiene al soportar el más injusto de los tratos y la más ignominiosa de las muertes, contrastado dicho Amor con nuestra indiferencias, traiciones y burlas que le hacemos con cada uno de nuestros pecados.
Felicitamos y agradecemos a todos quienes participaron en el Via Crucis Viviente, y a quienes hicieron posible la producción de este video.
Los invitamos a participar del Vía Crucis en nuestra Parroquia, todos los viernes de Cuaresma. He aquí unas líneas sobre esta hermosísima oración cristiana.